sábado, 12 de julio de 2008

Málaga, el inicio (parte II)

Se me complico la subida de fotos, por eso dividiré esta entrada en partes.


5.El primer día de laboratorio.


Esta es una de las estresantes experiencias, llegar a un lugar nuevo, con gente nueva, ser conocida como la nueva, explicar el origen de tu nombre, no saber donde están las cosas y preguntar a gente que se ve ocupada y entender la mitad de lo que te dicen. Pero bueno lo importante es que es una sensación temporal a la que amoldaré poco a poco. Mi sitio dentro del Lab es una mesita con una buena vista a la ciudad y al mar, no me puedo quejar. Empecé a trabajar muy rápido y creo que lo estoy haciendo bien.

6. Mis 29


Por ser el primer día de lab no me animé a decirles que era mi cumple, así que preferí que sea un día como cualquier otro, pero en el depa mis compañeros si l sabían así que entre Pedro y yo nos tomamos 12 cervezas, aunque Cuki llego muy tarde de trabajar pudimos festejar los tres un rato, sencillo pero suficientemente memorable.


No hay comentarios: