jueves, 17 de enero de 2008

Mi nuevo nicho por un tiempo



Todo
inicio de algo nuevo cuesta. Cuando empiezas a tener una nueva relación no te sientes tan cómoda y en confianza como lo llegas a estar cuando ya tienes algunos meses. Igualmente pasa con lo nuevos amigos o compañeros de chamba, al inicio todo es respetuoso o parco, porque no sabes la reacción de la persona, así que empiezas las conversaciones típicas de la familia, hermanos, barrio..etc. Ahora, el iniciar una nueva chamba también es complicado, estresante, adrenilesco, porque es un ambiente distinto, gente de toda índole y sobre todo Jefe nuevo!!!! No sabes cómo es el(ella) exactamente, personalmente yo prefiero los jefes que los de mi propio sexo porque las mujeres somos muy complicadas...y entre nosotras chocamos. Pero bueno, todo lo que implica iniciar una etapa distinta a la que habitualmente tenias te lleva a una seria de sensaciones únicas. Acabo de empezar a trabajar por un tiempito nomas en un laboratorio, no saben como me cuesta ver un ambiente que no es el geminilab que veía a diario, ver gente que no conocía, tener un lugar nuevo, comer y no ver caras conocidas..en fin mucho pero se, y soy consiente, que esto es temporal y que en algún momento me sentiré como en casa.
La otra etapa de esto es dejarlo, así es llegara el día de cambiar y la ruleta de la vida nuevamente empezara.

No hay comentarios: