domingo, 13 de enero de 2008

¿El amor es real?

Cuando era niña y jugaba en cole y llenaba los famosos -y absurdos- slams de mis compañeritas, dentro de las típicas preguntas estaba "¿A que edad te gustaría casarte?", el 90% de todas contestábamos a los 25 y otras tantas a menor edad...nadie respondía más de de 25 porque a esa edad ya estas vieja!
Yo ahora gozo de 28 años y ni planes de matrimonio, pero tampoco me siento vieja! Cuando uno es niño ve las cosas tan a la ligera y cree que el matrimonio es un fin y no en medio....Todo esto lo digo porque asistí recientemente a un matrimonio donde era inevitable no ver el amor que rodeaba a los esposos...y cuando veía esas imágines felicidad absoluta, me cuestionaba ¿seré yo capaz de ello? la respuesta...NO...creo que jamas estaré en el lugar de la novia, no porque no me lo merezca, pero creo que no lo quiero. ¿Qué lleva a dos personas cometer tal acto? la respuesta que todos deben tener en mente, El amor! Pero ¿Qué miércoles es el amor? Yo no soy capaz de responder esa pregunta. Sin duda alguna los ahora esposos deben ser las personas más felices del planeta, y haciendo sus planes de vida. ¿Entonces el amor si existe?.
Otro acontecimiento reciente que me llevo a este post, es que una compañera de pasados lo 30 será mama por primera vez...Este tema es otro punto de gran debate entre mi generación y claro otra pregunta de los slams. ¿Tendré yo hijos? Para empezar no se si sea sano traer un hijo mio al mundo, para que esto pase tengo que tener ese alguien ideal a mi lado y me enseñe a ser padre, como creo que eso no ocurrirá, por ende creo que no tendré hijos! Bueno, pero este post tiende a ser muy melodramático y ese no era el objetivo. Solo quise dar mis puntos de vista de dos eventos vitales entre jóvenes -y no tan jóvenes- y dejar claro lo que a mi mente llega cuando veo la gente de mi alrededor. Ahí se los dejo de tarea.

No hay comentarios: