sábado, 25 de abril de 2009

Por siempre tu...


Hace mucho que no escribo ni una sola frase, algo me esta pasando porque no me siento muy inspirada ultimamente, pero han pasado algunas cosas que quiero compartir.

A veces creo que las personas que quiero, con las crecí y crezco son eternas, pero grande es la decepción cuando veo que parten (a un lugar seguro mejor que éste). Hace tres años perdí a mi abuelito, a aquél personaje pintoresco y lleno de historias, mi favorita es que fue amigo del Che Guevara!. Partió hace algunos años y no le pude decir adiós abuelito, pero espero que el me haya perdonado.

Hace un par de semanas se fue mi abuelita, la mujer más buena que conocí, la mujer que nunca me negaba nada, la mujer que me vio crecer y que le dio la vida a mi madre, y saben que....tampoco le pude decir adiós. Vikita, espero que desde el cielo me perdones y que me guíes, nunca me cansaré de agradecerte todas la enseñanzas, creo que jamás podré ser como tu, pero siempre te tendré de ejemplo de vida. Adiós abuelita querida.

No hay comentarios: