miércoles, 14 de noviembre de 2007

¿Chamba?


El pasar por calles del centro de Lima y ver muchas chicas, no tan chicas y no muy chicas paradas en las avenidas en espera de un parroquiano me llevo a la reflexión sobre la existencia de esta "tan antigua profesión".Tengo que confesar que desde niña sabía de la presencia de mujeres que ofrecían "cariño" a cambio de unos cuantos soles, pero una vez me toco ver en la calle a una señora que podía ser mi abuela ofreciendo un cuerpo que lo último que merecía era ser usado. Este acto fue lamentable y denigrante, pero es lo que pasa y es real en la sociedad de mi país y del mundo! Sin embargo hoy pasaba por el centro y veía a las muchachas bien arregladas con minifaldas y celulares en mano para hacer alguna transacción de último minuto, y dos metros más allá hombres que fingen ser sus cuidadores, además los hostales de 1/2 estrella estrategicamente colocados en la avenida principal, y para rematarla un par de cines xxx donde ofrecen las películas estrenos por 5 soles. No cabe duda que el Sexo es un negocio que vende y vende cantidades inimaginables y por lo que hay tanta oferta y por lo mismo demanda. Aunque una de mis frases favoritas cuando estoy misia, sin dinero, sin chibilines, etc es: "estoy al borde de la prostitución" pensándolo muy seriamente no la haría ni de vendedora de entradas para el cine.

3 comentarios:

Marchatorium dijo...

"estoy al borde de la prostitución" pensándolo muy seriamente no la haría ni de vendedora de entradas para el cine.

no, pos claro... que horrible estar sujeta a los deseos de extraños y degradarte de esa forma...
te acuerdas de las Chabelas? habia chavitas de hasta 15 años nomas esperando... que tristeza... T_T

Julieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julieta dijo...

Hola, no se cómo descubr'i tu blog, y después de leer varios de tus post me dije: le voy a dejar un comentario a esta chica porq :
me gusta mucho el modo en que escribes tus pensamientos , lo que te pasa, y tus sensaciones..Veo que hace mucho q no escribes y te diría que lo sigas haciendo para quienes con gusto te leemos!! Pero quizás tu vida ya no sea tan "laptopista" y por eso no escribes, y eso puede ser mucho mas bueno para ti!! yo esoy pasando por una epoca dificl en lo personal,y por eso estoy mas tiempo en la compu, auqnue no me gusta, prefiero la "vida real" como yo la llamo.Actualmente no vivo en mi pais natal y eso me pesa mucho! Bueno,mucha suerte!!!